InformaciónPrimera División

Buenas noticias para Battaglia: Rojo y Ramírez están recuperados

Dos futbolistas retomaron las prácticas formales en el entrenamiento matutino.

Tras un fin de semana sin jugar, Boca afila todo lo que tiene para un cierre de campeonato más que potente. Lo cierto es que si el Xeneize quiere clasificarse a la Copa Libertadores deberá sacar la mayor cantidad de puntos en los próximos encuentros.

Para eso, el conjunto de Sebastián Battaglia retomó los entrenamientos, y esta mañana hubo dos buenas noticias. Tanto Marcos Rojo como Juan Ramírez se acoplaron a las prácticas junto al primer equipo, y ya están a disposición del entrenador para la seguidilla de partidos.

Es importante destacar que en cuanto al defensor, no pisa el terreno de juego desde el encuentro ante Vélez en el Amalfitani. Mientras que por el lado del volante, este viene de recuperarse de una lesión muscular.

Lo cierto es que Boca va a tener una semana dura de entrenamientos, ya que en agenda hay tres encuentros en tan solo ocho días, y por eso es que el cuerpo técnico celebra doblemente el regreso de los dos futbolistas. El Xeneize recibirá el sábado a las 19:15 a Sarmiento de Junín en La Bombonera, luego el miércoles a las 21:30 visitará a Independiente en Avellaneda, y nuevamente el Alberto J. Armando será el escenario ante Newell’s a las 21:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba