InformaciónPrimera División

Giampaoli y Fernández: dos juveniles que podrían ser titulares en el partido entre Patronato vs. Boca

Debutar en Boca. Debutar, en la primera de Boca. ¿Qué bien suena, no? Probablemente el sueño de más de un hincha que probablemente esté leyendo esto. Y, para no ser menos, este fin de semana, contra Patronato, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional 2021, dos canteranos harán su debut de titular en el Xeneize.

Uno en la defensa, otro en el mediocampo. En la línea de 4 del fondo, y compartiendo con Capaldo, Rojo y Fabra, se encontrará con sus primeros minutos en la primera de Boca el Santafesino Renzo Giampaoli, quien es nada menos que el capitán de la Reserva. El defensor central llegó a Boca en 2015, es categoría 2000 y quienes lo conocen hablan muy bien de él, tomándolo como «el sucesor de Balerdi«.

En la línea que sigue, en el mediocampo, hace su debut Ezequiel González, quien fue el 5 indiscutido de Aimar en la selección Sub-17. Llegó a Boca en 2012, tras un acuerdo con el FC Barcelona, donde también arribó, por ejemplo, el hoy titular Alan Varela. Quienes lo han visto jugar, hablan de González como un jugador paciente, técnico, que siempre sabe que hacer en el momento indicado.

Fernández, en un duelo de Reserva.

Russo le ha dado rodaje a los juveniles y ha «tirado» a la cancha en momentos claves a algunos con pocos partidos en Primera, como Medina, Sández, Varela. De lo que estos pibes podrán estar seguros, es de que en su debut el hincha de Boca alentará y festejará por y para ellos. El futuro llegó, hace rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba