Previas de partidosPrimera División

Boca visita a Patronato en Paraná: horario, TV y formaciones

Se disputa la última jornada de la Copa de la Liga, y Boca Juniors debe visitar a Patronato en Entre Ríos a las 18:00 con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y sus asistentes Gerardo Carretero y Gisela Trucco.

En lo que respecta al torneo local, el Xeneize viene de vencer por la mínima a Lanús en condición de visitante y se ubica segundo en la tabla de posiciones, ya clasificado a la siguiente instancia de la competencia.

Por su parte, el conjunto de Mario Sciacqua, en la fecha pasada fue derrotado por un tanto contra cero frente a Vélez y se encuentra en el último puesto del grupo B con tan solo nueve unidades.

En cuanto al historial de enfrentamientos, los equipos se vieron las caras en seis oportunidades en toda la historia, con cinco victorias del equipo de La Boca y un empate. El último encuentro tuvo lugar en la segunda fecha de la Superliga 2019/2020, cuando Boca visitó Paraná y venció al local por 2-0 con tantos de Toto Salvio y Carlos Tevez.

Russo pierde una pieza importante, ya que no podrá contar con Carlos Zambrano porque sufrió una distensión del músculo recto anterior del cuádriceps derecho y no podrá estar presente en el encuentro. Cabe destacar que el peruano no tiene actividad oficial desde la derrota ante Unión el 11 de abril, ya que posteriormente, dio positivo por coronavirus y estuvo ausente en los partidos ante Atlético Tucumán, The Strongest, Huracán, Santos y Lanús.

Según se estima, el entrenador le dará la posibilidad a dos juveniles, el defensor Renzo Giampaoli y el mediocampista Ezequiel Fernández. Por otro lado, Rojo y Campuzano están con la delegación Xeneize tras haberse bajado su carga viral de covid.

Los 11 de Boca para enfrentar a Patronato: Javier García; Nicolás Capaldo, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo, Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba