InformaciónPrimera División

Con Cardona y Andrada, Boca ya tiene la lista de concentrados para enfrentar a River

Son 25 los jugadores que convocó Russo para el clásico del domingo 15 de mayo, por los Cuartos de Final de la Copa de la Liga. Hay dos jugadores que regresan, y otros tres ausentes confirmados.

Uno de los regresos es el de Edwin Cardona, quien esta semana estuvo ya trabajando a la par de sus compañeros luego de dejar atrás la miocardiopatía leve que le había generado el coronavirus que sufrió semanas anteriores. Por ende, es una buena opción para el mediocampo de Boca, que aún no confirmó cual será el 11 titular.

Otro de los que vuelve es Esteban Andrada, quien se encontraba varado en Ecuador, tras haber arrojado positivo de Covid, cuando el Xeneize fue a jugar hace 2 semanas vs. Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores. Así entonces, ya se encuentra a disposición del técnico, que igualmente le respetará la titularidad a Agustín Rossi quien viene atajando en los últimos partidos.

Javier García, arquero suplente, tras el regreso de «Sabandija», seguramente quedará fuera del banco de suplentes. Los otros ausentes, pero ya directamente de la lista de concentrados que salió hace unas horas son, Carlos Zambrano, quien se encuentra recuperándose de una lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho. Mauro Zárate también cuenta con una lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda. Mientras que Diego Gonzaléz recién comenzó a tener minutos luego de su lesión, que lo alejó de las canchas por 4 meses, la fecha pasada ante Patronato, por ende, no lo arriesgarán en este encuentro clave.

De esta manera, los jugadores de Boca estarán concentrados para enfrentar a River este domingo a las 17:30 hs en La Bombonera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba