InformaciónPrimera División

Andrada dio negativo y regresará a la Argentina

El arquero superó el coronavirus tras nueve días en Ecuador y se espera que vuelva en las próximas horas.

El lunes previo al partido de Boca ante Barcelona de Ecuador, que terminó en derrota 1 a 0, era muy tranquilo para delegación Xeneize hasta que se realizaron los controles de rutina por parte del gobierno ecuatoriano que arrojaron el positivo, en el test de covid, de dicho arquero, lo que obligó a volver a hisopar a todo la delegación.

De allí en más fue todo incertidumbre para el jugador que debió estar varios días aislado en una habitación del hotel, mientras que afuera se discutía que se podría hacer con el arquero.

Su esposa exigió el traslado de algún modo hacia su país natal. Sin embargo, esto no fue posible pese a que la institución puso un avión sanitario para volver ya que Argentina no permite el ingreso al país con PCR positivo. Otra de las quejas de su señora fue por él, a su forma de verlo, saliendo a declarar en los medios que el presidente de Lanús hacía mucho que más que Boca y que nadie del club se comunicó con ella.

Cuatro días después de la derrota, se le realizó un nuevo hisopado a Andrada que arrojó resultado positivo y retrasó la vuelta del guardamenta.

Andrada llegará en la madrugada de nuestro país así se reincorporara, en teoría, a los entrenamientos el jueves por la tarde o el viernes por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba