Copa LibertadoresCrónicas de partidos

Copa Libertadores: Boca cayó 1-0 en Brasil ante Santos

El equipo de Miguel jugó mal y perdió en la tercera fecha de la fase de grupos. El Xeneize visitaba el Morumbí para enfrentarse ante el Santos de Brasil, rival con el que quedó eliminado en las semifinales de la anterior Copa Libertadores.

El primer tiempo del conjunto Xeneize no fue malo, ya que fue quien dominó el encuentro, sin ser tan desequilibrante, salvó con una llegada en la que Tevez no pudo estampar el 1-0 en el marcador, pero tampoco sufriría en defensa.

Sin embargo, al termino del primer tiempo, más precisamente a los 41 minutos, Felipe Jonatan abriría el marcador, tras una gran jugada dentro del área en la que defensa de Boca no pudo evitar el remate, y Rossi tampoco logró interceptar el balón.

En el segundo tiempo, arrancó mejor para el Santos quien manejaba la pelota, y llegaba al arco rival sin complicaciones, mientras que Boca parecía estar todavía golpeado por el gol recibido al cabo del primer tiempo.

Promediando la mitad del segundo tiempo el Xeneize recuperaría la pelota, aunque no gravitaría en ataque, debido a la falta de recambio desde el banco de suplentes, destacando que Russo recién realizo la primera variante a los 80 minutos.

Además de ser tarde los cambios, ya que por lo que marcaba el partido podrían haber sido más temprano, tampoco se comprendió bien porque ingresó Marcos Rojo en lugar de López, y tampoco el ingreso de Soldano por Carlos Tevez.

Así, con esta derrota que Boca se lleva de Brasil queda ubicado en tercer lugar con 6 unidades, al igual que Santos, quien está en 2do lugar pero cuenta con mejor diferencia de gol. En el primer puesto se ubica Barcelona de Ecuador con 9 puntos tras haber perdido con The Strongest que suma sus primeras 3 unidades.

Ante esta situación los últimos dos encuentros que le quedan a Boca son claves para clasificarse a 8vos de final. El jueves 20/5 estará recibiendo a Barcelona y la otra semana a The Strongest para cerrar la fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba