Copa LibertadoresInformaciónInformaciónPrimera División

Preocupación en Boca: Russo perderá a Almendra por más de un mes

El mediocampo que formaban los pibes de la cantera, como son Varela, Medina y Almendra, poquito a poco fue ganándose un lugar en el corazón de los hinchas. Buenos funcionamientos, quites, excelentes pases verticales y siempre mucho despliegue, es algo que caracterizó a este trío. Pero, al menos, durante todo julio y algunos días de agosto, una pata de esta mesa de tres, no estará disponible.

El nacido en Buenos Aires, Agustín Almendra, será baja para todo lo que queda del mes y los primeros días de agosto, debido a un esguince colateral interno de su tobillo izquierdo. El jugador, actualmente, se encuentra con muletas, enfocado en su recuperación, la cual le llevará alrededor de 30/35 días. Por lo que, siendo optimistas, Agustín Almendra recién podrá volver a las canchas a mediados del mes de agosto.

 

Claro, numerosos son los ejemplos de recuperaciones en tiempos récord, pero, de no ser así, comienzan a aparecer las dudas, ¿Quién será el reemplazante de Almendra?

LOS PARTIDOS QUE TENDRÁ BOCA SIN ALMENDRA:

  • 13/07 · Copa Libertadores 8vos IDA · vs Atlético Mineiro, en La Bombonera.
  • 16/07 · Superliga F1 · vs Unión, en Santa Fe.
  • 20/07 · Copa Libertadores 8vos VUELTA · vs Atlético Mineiro, en Brasil.
  • 25/07 · Superliga F2 · vs Banfield, en el sur.
  • 28/07 · Superliga F3 · vs San Lorenzo, en La Bombonera.
  • 01/08 · Superliga F4 · vs Talleres, en Córdoba.
  • 08/08 · Superliga F5 · vs Argentinos Jrs., en La Bombonera.
  • 10-12/08 · Copa Libertadores 4tos IDA · vs River/Argentinos, a definir.

A partir de aquí, Almendra ya podría llegar a disputar algunos minutos, sobre todo en los próximos partidos, que serían el 15/08, por la fecha 6 de la Superliga, vs Estudiantes, en La Plata, y la vuelta de los cuartos de la copa libertadores, el 17-19 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba