InformaciónPrimera División

Copa de la Liga: Carlos Zambrano se lesionó y no jugará ante Patronato

Boca Juniors se enfrentará ante Patronato por la fecha número 13 de la Copa Liga Profesional 2021 y Zambrano es baja confirmada.

El defensor ya tuvo semanas de inactividad por haber dado positivo de COVID en los testeos PCR que realizan con frecuencia al plantel profesional, se recuperó y estaba listo para reemplazar a la zaga central titular (Carlos Izquierdoz y Licha López), pero su presente no es el mejor y se encuentra lesionado, tal como lo informó la página oficial del Club Atlético Boca Juniors. La lesión lo perjudicó y no viajará junto al equipo esta noche rumbo a Entre Ríos para disputar la última fecha previa a las Eliminatorias de la Copa en la que el conjunto ya está clasificado.

El jugador padece una lesión muscular. El club informó en las redes oficiales el parte médico dado por el Departamento Médico de Futbol Profesional. Se trata de una distensión del músculo recto anterior del cuádriceps derecho”, y esto le puede costar alejarse de las canchas en lo que resta del mes, por lo que se perdería los siguientes encuentros de la Copa Libertadores (el martes 11/5 vs. Santos de visitante, el jueves 20/5 vs. Barcelona SC de local y el miércoles 26/5 vs. The Strongest también de local). El peruano no juega desde el 11 de abril en el partido frente a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril por la novena fecha.

El Xeneize ya tiene su lugar asegurado en cuartos de final del torneo, así que pondrá varios suplentes y Miguel Angel Russo se ocupará de darle prioridad a las fechas restantes por Copa Libertadores, competencia en la que aún lucha por el pase a octavos de final.

POSIBLE 11

El once titular del sábado (18:00 hs) podría ser: Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo y Frank Fabra/Mas; Gonzalo Maroni, Leonardo Jara/Jorman Campuzano, Ezequiel Fernández, Agustín Obando; Exequiel Zeballos y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba