InferioresInformaciónPrimera División

Gabriel Aranda, otro juvenil con contrato profesional en Boca

El central categoría 2001 está en el club desde 2015, y firmó hasta diciembre de 2025.

«Gabriel Aranda, central categoría 2001 que está en el club desde 2015, firmó contrato hasta diciembre de 2025, junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol. ¡Felicitaciones, Pola!». Así lo anunció Boca a través de sus redes sociales.

Es defensor central y titular indiscutido en la Reserva de Ibarra y Serna: lleva 14 partidos jugados allí con un gol convertido. Si bien hoy Boca tiene bien cubierto ese puesto, Sebastián Battaglia lo tiene muy en cuenta. Cuando el DT era Miguel Ángel Russo, pero él debió dirigir de urgencia contra Banfield y San Lorenzo por lo ocurrido en Brasil, lo hizo sumar sus primeros 180 minutos en Primera División.

El Consejo de Fútbol de Boca sabe que los clubes de Europa y el mundo siguen de cerca a sus jugadores de inferiores. Por eso, viendo sus buenos rendimientos, se asegura de firmarles un contrato profesional para que en caso de que llegue algún interés, deban negociar con el club.

En el último año, algunos de los chicos que sellaron su primer vínculo, entre otros, son: Luis Vázquez, Alan Varela, Gabriel Ramiro Vega, Ayrton Sánchez, Exequiel Zeballos, Agustín Sández y Valentín Barco, entre otros. Hoy, le tocó a Gabriel Aranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba