InformaciónPrimera División

Alerta en Boca: Agustín Almendra no terminó la práctica. ¿Se pierde el Superclásico?

El mediocampista volvió a presentar molestias -ahora en su aductor- y es duda para el Boca-River.

Cuando Battaglia parecía tener a todos sus jugadores a disposición, Agustín Almendra se retiró del entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza. Lo había informado ESPN en su canal.

El volante juvenil fue seleccionado por el DT en el primer equipo que jugó un amistoso contra la quinta división del club de la Ribera. El equipo formó con: Rossi, Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Medina, Campuzano, Almendra; Cardona; Pavón y Orsini.

En la zona de creación es donde el DT tiene la mayor cantidad de dudas. Este jueves, Battaglia paró un equipo y sorprendió con Cristian Medina por derecha de cara al Súperclásico.

Agustín Almendra se lesionó el pasado 7 de julio. Había sufrido un esguince del ligamento colateral interno del tobillo izquierdo en un amistoso contra Sarmiento, tras una fuerte entrada de un jugador del equipo de Junín.

Se reintegró a los entrenamientos el 10 de agosto, y 16 días después sumó sus primeros minutos en la victoria 3-1 ante Platense con goles de Briasco, el Pulpo González y Cristian Pavón.

Desde allí fue titular en el empate 0-0 contra Racing, luego en la victoria ante Rosario Central, y Patronato por la Copa Argentina en la que obtuvo el pase a semifinales por penales.

Pese a las molestias, el periodista Ignacio Bezruk confirmó que el jugador está bien y que probablemente sea titular el domingo ante River en el Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba