InformaciónPrimera División

Fernando Rapallini será el árbitro para el Superclásico entre Boca y River

Hoy al mediodía se sortearon los árbitros de la fecha 13 del torneo, y de esta manera se definió quién dirigirá el clásico entre el Xeneize y el Millonario en el Estadio Monumental.

Los candidatos a dirigir este encuentro eran Rapallini y Herrera, de los cuales el primero de ellos terminó siendo el que desde las 17:00, en Núñez, le dará comienzo a un nuevo superclásico.

Dirigió a Boca en 24 ocasiones, de las cuales el conjunto de la Ribera ganó 10, empató y perdió 7 veces. Además, expulsó a 2 jugadores. Le cobró 3 penales a favor y ninguno en contra. Por el lado de River, impartió justicia en 30 oportunidades, en las que ganó 19, empató 9 y perdió 2. Con 3 expulsiones, y cobró 5 penales a favor y 1 en contra.

Cabe destacar que el arbitro ya dirigió con anterioridad dos superclásicos, el primero de ellos fue el 1 de septiembre de 2019, por el torneo, que terminó 0-0. El segundo encuentro se dio este año, más precisamente el 3 de enero por la Copa Diego Armando Maradona, en el Estadio Alberto J. Armando. Un partido que terminó igualado nuevamente pero 2-2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba