InformaciónPrimera División

Buenas noticias para Boca: Toto Salvio podría volver contra Lanús

El jugador estuvo presente para el equipo de suplentes en el último ensayo de cara al partido del fin de semana.

Eduardo Salvio hizo 25 minutos de fútbol formal por primera vez jugando para los suplentes en la práctica de hoy. Terminó bien y podría integrar la lista de concentrados para el partido del sábado frente a Lanús en La Bombonera. El 21 de septiembre, Salvio había recibido el alta médica y ya trabajaba a la par de sus compañeros.

El viernes se cumplen 7 meses de su operación. «Toto» no juega desde aquel empate 1-1 entre Boca y Sarmiento en marzo, cuando tuvo que abandonar el campo de juego a los 25 minutos del partido porque había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Fue su segunda intervención allí; la otra, en 2015 jugando para el Benfica, cuando sufrió una lesión similar.

Salvio llegó el 18 de julio de 2019 a Boca, cuando firmó un contrato por 3 años con el club. Jugó 44 partidos, hizo 14 goles y otorgó 6 asistencias. Además, ganó dos títulos; la Superliga Argentina 2019/20, y la Copa de La Liga 2020. Antes de regresar al país, jugó en Lanús, Atlético de Madrid, y Benfica, club en el que estuvo 8 temporadas y ganó 14 títulos.

Los equipos que paró Sebastián Battaglia en la práctica formal fueron:

Titulares: Rossi; Weigandt, Lopez, Izquierdoz, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra; Cardona; Briasco, Orsini.

Suplentes: Lastra; Mancuso, Giampaoli, Rojo, Sandez; Salvio, Medina, Rolon, Molinas; Pavon, Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba