InformaciónPrimera División

El video del hincha de River infiltrado en La Bombonera que terminó golpeado y fue retirado en camilla

El hecho ocurrió mientras el partido ya finalizaba, y el hincha tuvo que ser trasladado al hospital.

Este domingo por la tarde, Boca perdió 2-0 ante River en el Superclásico del fútbol argentino en La Bombonera, pero un hecho quedó marcado en una de las tribunas del estadio: un hincha Millonario fue como infiltrado y terminó golpeado por los fanáticos del Xeneize.

El equipo de Demichelis, quien se quedó con la victoria por los goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz, festejó junto a todo su cuerpo técnico al finalizar el partido. Sin embargo, cuando Andrés Merlos pitó el final, los hinchas del conjunto azul y oro descubrieron a uno de River y lo agredieron sin parar.

Posteriormente, la seguridad intervino para retirarlo en camilla. A las pocas horas, se dio a conocer que su cuadro era severo. Los hinchas identificaron que era una infiltrado ya que fue con sus tatuajes descubiertos en su brazo donde claramente las imágenes indican que es de River Plate.

Qué dijo Jorge Almirón sobre Andrés Merlos

Jorge Almirón habló sobre la jugada que terminó en un gol anulado a Edinson Cavani por offside y dejó una frase hacia Andrés Merlos, el árbitro del Superclásico que se disputó en La Bombonera.

Andrés Merlos con la indumentaria de River.
Andrés Merlos con la indumentaria de River.

Esto se dio en el marco de que en la semana se dio a conocer fotos del juez principal en las redes sociales con el escudo y la bandera del Millonario. “Salió en todos lados que es hincha de River. Ya lo sabíamos. No pueden pasar este tipo de cosas porque presta a confusión”, afirmó el DT del conjunto azul y oro y el ex Lanús.

Andrés Merlos con la indumentaria de River.
Andrés Merlos con la indumentaria de River.

Además, reflexionó sobre el partido y palpitó lo que se viene por Copa Libertadores: “Esto se gana con goles. Las jugadas dudosas a ellos les cobraron gol y a nosotros en contra. Lo justo hubiera sido el empate. Quedamos con mucha bronca y con las manos vacías por el desgaste que se hizo. Es un golpe fuerte, pero ya pensamos en el jueves ante Palmeiras”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba