InformaciónPrimera División

El probable 11 titular de Boca para visitar a Rosario Central

Battaglia, el hombre con más títulos en la historia Xeneize, hoy paró los mismos 11 que en el entrenamiento de ayer, y es muy probable de que jueguen mañana por la Fecha 10 de la Liga Profesional.

El director técnico de Boca tiene el esquema tatuado: 4 en el fondo, con salida por las bandas; tres en el medio, siendo Campuzano el 5 y punto de inflexión en el equipo. Y Ramírez por detrás de los delanteros, será el encargado de orquestar los ataques auriazules.

En el día de ayer, se confirmó la lista de concentrados por parte de Battaglia. La novedad es que Nicolás Orsini vuelve a la convocatoria luego de estar varios meses con reiteradas lesiones en las que nunca pudo recuperarse. Lisandro López y Fabra -recuperados de sus molestias- también acompañarán al ex Lanús.

Por otro lado, Eros Mancuso, el juvenil de la Reserva, se concentrará nuevamente con el primer equipo en lugar de Luis Advíncula, que viajó a su país para sumarse a la Selección de Perú donde disputará las Eliminatorias 2022.

De esta manera, en relación con la oncena que jugó el clásico ante Racing, se vislumbran 4 cambios en el probable equipo que podría enfrentar a Rosario Central: Weigandt por Advíncula, Medina por Molinas, Campuzano por Rolón y Briasco por Pavón.

El esquema es el mismo (4-3-1-2) y quedaría confirmado de la siguiente manera:

Rossi
Weigandt, Izquierdoz, Rojo, Sández
Medina, Campuzano, Almendra
Ramírez
Briasco y Vázquez

Cabe destacar que el once titular de Boca aún no está confirmado, pero todo da a entender que Battaglia utilizará este equipo debido a que viene probando el mismo en dos entrenamientos consecutivos. El Xeneize recibirá a Rosario Central a las 20:15 hs, este sábado 4 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba