DeclaracionesPrimera División

Tras las declaraciones de Riquelme, Sebastián Villa le respondió al Consejo de Fútbol

En la tarde de ayer, Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, habló de todo en ESPN F90. El Pollo Vignolo no pudo mirar hacia otro lado y le preguntó sobre la situación de los colombianos, sobre todo de Sebastián Villa. "Está cumpliendo el aislamiento. Cuando termine vuelve a entrenarse", dijo.

Villa arribó hace poco al país luego de pasar un mes en Colombia. En realidad, tomó sus pertenencias y se fue tras la negativa del club de venderlo a Brujas, el equipo de Bélgica. «Le faltó el respeto al club, a la camiseta y a sus compañeros», afirmó Riquelme en la charla con el equipo de F90.

Como era de esperarse, la respuesta del colombiano no tardó en llegar. «En ningún momento quise faltarle el respeto al club, a los hinchas, a esta camiseta, ni a mis compañeros. Al contrario, estoy orgulloso de vestir estos colores», dijo en su cuenta personal de Instagram.

Y no tardó en apuntar contra Riquelme y el Consejo. «Mi único desencuentro fue con el consejo de fútbol, que en ningún momento escucharon las opciones que los clubes europeos tienen para mí», señaló.

Al mismo tiempo, expresó que la situación del país no ayuda: «Soy extranjero y, si bien estoy contento con que me hayan mejorado mi salario en el 2021, la circunstancia del país no ayuda a mantener a mi familia y mis gastos en el extranjero». También agregó: «Quiero una mejora en mi carrera profesional y económica».

«No abandoné repentinamente el club como se dice porque antes hablé con el técnico y con el consejo de fútbol que nunca escuchó mis pedidos. Voy a seguir jugando en Boca Juniors, cumpliendo mi contrato porque soy un jugador profesional», aseguró. De igual forma, afirmó que seguirá esperando que el club revea la situación si llegan ofertas que los beneficien mutuamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba