DeclaracionesPrimera División

Riquelme apuntó contra Villa: «Le faltó el respeto al club y a sus compañeros»

El vicepresidente y, una de las palabras mayores de Boca, otra vez paralizó el mundo futbolero. En una entrevista a F90, Román aclaró las polémicas y los cambios que vivió el club en los últimos meses.

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, dialogó este jueves a la tarde en ESPN Fútbol 90 con el equipo del Pollo Vignolo. Cabe destacar que es la primera aparición pública luego de la salida de Miguel Ángel Russo. Se refirió a la actualidad del club y habló de la situación de Sebastián Villa, luego de su polémico comportamiento.

Ante la pregunta de Vignolo sobre la situación del colombiano, Román comentó que está “transitando los días de aislamiento” y enfatizó que, al concluirlo, deberá presentarse a entrenar probablemente el lunes.

Desde el 31 de julio, el delantero no participa de ningún entrenamiento ni se presentó con Sebastián Battaglia. Su abrupta salida se debió a su enojo por no haber sido vendido a Brujas, el club de Bélgica. Llegaron varias ofertas por él, pero todas fueron rechazadas.

“Él tiene contrato con el club por muchos años, así que las cosas son normales”, señaló y remarcó que lo tiene que respetar. “¿Villa quiere jugar en Boca?”, insistió el conductor, y Román remató: “Eso pregúntaselo a él”.

En ese sentido, no dejó lugar para dudas. “Nosotros somos un club muy serio. Cuando agarramos nuestro club, agarramos un club en deuda, nos mintieron durante muchos años que teníamos mucha plata”, dijo. Y prosiguió: “Cuido más al club que a mi familia”.

Luego del rechazo de Boca a Brujas (quienes ofrecieron siete millones de dólares por Villa), el delantero se llevó sus pertenencias del club y se fue a Colombia durante un mes. Volvió este sábado, previo a que se venza el permiso para estar fuera del país y que fue otorgado por la Justicia argentina.

“Como club serio que somos cumplimos con todas nuestras obligaciones; los jugadores, en sueldos, primas y todo, están al día. Ojalá que Villa cumpla con las obligaciones que tiene. Le faltó el respeto al club, a la camiseta y a sus compañeros”, enfatizó.

Al mismo tiempo se refirió directamente a los rumores de venta del colombiano. “¿Ustedes escucharon alguna vez que nosotros dijimos que él está en venta? No”, aclaró Román.

“Villa tiene la obligación y tiene que cumplir, por más que este incomodo o no esté contento”, insistió el vicepresidente. Y finalizó: “Él estuvo en acuerdo en firmar la cláusula que tiene. No hacemos nada de otro mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba