DeclaracionesPrimera División

El goleador europeo que sueña con jugar en Boca

Mario Balotelli, delantero italiano de 31 años que milita en el fútbol turco, le reveló su deseo a Sergio Agüero en una transmisión de Twitch para ESPN por StarPlusLA.

Mientras veían el partido entre Manchester City y Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League, el «Kun» le empezó a preguntar sobre su relación con el Xeneize, y el italiano dejó respuestas que enloquecieron a los hinchas.

«Si me llama Riquelme, voy. Mínimo, un año me gustaría jugar ahí», respondió Balotelli ante la pregunta de «¿Y si te llama Román?». Además, le expresó que se crío viendo a Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme, dos emblemas de Boca: «Todos los niños en Europa crecieron viendo videos de Maradona, Riquelme y yo cuando era pequeño ya conocía el club por ellos. Siempre dije que un año quiero vivir mi vida ahí».

Agüero y el delantero italiano de 31 años fueron compañeros en el Manchester City entre 2011 y 2013. Balotelli jugó 36 partidos en su Selección y actualmente se encuentra en el Adana Demirspor de Turquía. ¿Lo llamará Riquelme?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba