Copa ArgentinaDeclaracionesPrimera División

El Colo Barco habló sobre su furioso cruce con Edinson Cavani: “Son calenturas del momento”

El juvenil de Boca tuvo un enfrentamiento con el uruguayo en pleno partido ante Talleres, y salió a aclarar cómo quedó la situación.

El Colo Barco habló con la prensa tras el triunfo de Boca ante Talleres por penales en la Copa Argentina, y expresó qué fue lo que pasó cuando se enojó con Edinson Cavani.

El Xeneize venció este domingo por la noche al equipo cordobés, por los Cuartos de Final de dicha competición. Allí, el partido finalizó 1-1 en los 90 minutos con goles de Gastón Benavídez y Edinson Cavani, pero el conjunto azul y oro pudo conseguir la victoria desde los doce pasos tras los penales errados de Nahuel Bustos y el autor de abrir el marcador.

Sin embargo, durante el final del primer tiempo, Valentín Barco y Cavani tuvieron un fuerte cruce en una jugada donde el uruguayo decidió rematar al arco antes de asistir a su compañero, lo que terminó provocando el enojo del juvenil. En ese momento, el equipo de Jorge Almirón estaba perdiendo 1-0.

Finalmente, el Colo aclaró la situación y explicó: “Son calenturas del momento. Yo me enojé porque no me la pasó. Es parte del fútbol, después nos arreglamos y ahora estamos todos contentos”.

¿Qué dijo Barco sobre el partido contra Talleres?

En los 90 minutos, el club de la Ribera fue muy superior a su rival, por lo que mereció irse en ventaja en el marcador, además un penal que no le cobraron tras la mano de Lucas Suárez dentro del área.

Por este motivo, el juvenil remarcó: “Fuimos muy superiores al rival. No nos cobran un penal en el primer tiempo como para irnos empatando. Después salimos a buscarlo y tuvimos más chances, pero somos justos merecedores”.

“Jugamos bien, estábamos llegando, nos llegan una vez y nos hacen un gol. Después no nos cobran un penal. Por otro lado, estamos contentos porque sabíamos que íbamos a entrar con todo en el segundo tiempo y lo íbamos a empatar”, agregó.

Respecto a la tranquilidad con la que pateó el último penal desde los doce pasos para definir la clasificación de Boca a la semifinal de la Copa Argentina, aseguró: “Pateo así, espero a ver si se mueve o no el arquero. Se movió para el otro lado, elegí el otro. Contento por el grupo, vamos por todo”.

Luego de la consulta de Tato Aguilera (periodista de TyC Sports) sobre la final de la Copa Libertadores ante Fluminense que se aproxima cada vez más, el Colo Barco sentenció: “Es el sueño de todos los bosteros, de todos nosotros. Estamos muy unidos, nos preparamos para este momento. Vamos a ganar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba