InformaciónPrimera División

Cavani explicó por qué no llegó a Boca y le dejó las puertas abiertas de cara al futuro

A pesar de las charlas con Román, Edinson Cavani contó cómo se dio todo para que finalmente se transformara en jugador del Valencia.

Sin dudas que uno de los sueños de Boca en el último tiempo es el de contar con Edinson Cavani, a partir de rumores que nacen desde 2020 vinculando con el club, pero que nunca llegaron a algo concreto.

Este verano europeo, el actual jugador del Valencia de España, había quedado libre del Manchester United por lo que estuvo más cerca que en ocasiones anteriores de ser jugador de Boca.

Este mediodía, El Matador habló acerca de cómo se fueron dando las charlas con Riquelme, quien siempre buscó contar con el delantero uruguayo desde que asumió como vicepresidente del club y hasta en varias oportunidades lo ha halagado.

A pesar de siempre haber existido el rumor de su fichaje en cada mercado de pases argentino, el último fue donde muchos periodistas han llegado a confirmarlo como un traspaso oficial. «Yo tenía todavía el desafío de jugar en España y viene por ahí más que nada la decisión. Siempre fui claro con Román, como todas las veces que lo hemos hecho», aclaró el ex delantero del Manchester United.

Igualmente, un problema que siempre existió fue el tiempo posible para negociar entre el cierre del marcado argentino con el europeo, a lo que Cavani mencionó: «Tal vez los tiempos no se dieron en el momento en el que nosotros pensábamos. Siempre fuimos claros, en una charla de jugador a jugador, porque él (Riquelme) me entendía perfectamente lo que yo le podía comentar. Fue por eso más que nada que no se dio».

El surgido de Danubio ha comentado varias veces su deseo de alguna vez poder colgarse del alambrado de la Bombonera, tal y como El Manteca Martínez lo hacía. A partir de ese momento, los rumores que vinculan al uruguayo con el Xeneize son fuertes.

«Boca siempre es un desafío, algo lindo de vivir la experiencia de jugar y formar parte de ese equipo. Ahora decidí por España y luego veremos si uno todavía está fuerte como para competir a alto nivel. En caso de estarlo, se puede volver a abrir esa posibilidad. Yo creo que siempre hay un tiempo, un momento que se puede dar», aseguró el jugador de la selección uruguaya, dejando la puerta abierta a nuevos diálogos con Román.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba