Mercado de pasesPrimera División

Boca tiene a su quinto y último refuerzo: Óscar Romero

El paraguayo llegará este viernes al país y se hará la revisión médica para firmar su contrato con el Xeneize.

Óscar Romero será el quinto y último refuerzo de Boca en este mercado de pases. El viernes llegará al país y se realizará la revisación médica para posteriormente firmar un contrato por dos años. El paraguayo quedó libre a mediados del año pasado de San Lorenzo y desde allí que no tiene club, por lo que el Xeneize no pagará dinero por su pase.

El mercado de pases cerró el 9 de febrero, pero hasta el 19 de este mes se puede incorporar jugadores libres, por eso es que el Consejo de Fútbol se movió y aprovechó la oportunidad que le daba el mercado. Romero tenía todo cerrado con Botafogo hace algunas semanas, pero el pase se cayó por algunas diferencias en el contrato. De esta manera, Boca cierra a su quinto refuerzo tras las llegadas de Darío Benedetto, Nicolás Figal, Pol Fernández, y Leandro Brey.

El volante de la selección paraguaya jugó en Cerro Porteño, Deportivo Alavés, Shanghai Shenhua, Racing y San Lorenzo. En su paso por el Ciclón, jugo 49 partidos y convirtió 10 goles. Es un refuerzo de jerarquía y llega para aportarle juego a un equipo que lo necesita; la incógnita pasa por su inactividad en el último tiempo y su irregularidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba