DeclaracionesMercado de pasesPrimera División

Boca presentó oficialmente a Óscar Romero: «El llamado de Román cambió todo, es mi ídolo».

El paraguayo brindó sus primeras palabras como jugador de Boca acompañado por Jorge Amor Ameal y Raúl Cascini.

Óscar Romero es el quinto y último refuerzo de este mercado de pases de Boca, y hoy fue presentado oficialmente. En la conferencia habló acerca de lo importante que fue Juan Román Riquelme para él, tanto en la negociación como cuando lo veía jugar, la comparación del «Chiqui» Arce entre ambos y sus objetivos para esta temporada.

Acerca de lo influyente que fue Riquelme en la negociación, destacó: «Fue todo muy rápido. Tuve una llamada de Román que cambió todo. El trato, el desafío… Boca seduce a cualquier jugador». Además, expresó que siempre vio un espejo en él: «Román es mi ídolo. Lo observaba durante su carrera, era chiquito en 2007, veía que entrenaban ahí y era un espejo para mí… recibir su llamada que quiere que venga a Boca es un privilegio y un orgullo, estoy muy feliz».

«Chiqui» Arce, DT de Cerro Porteño, comparó al mediocampista paraguayo con Juan Román Riquelme: «No tiene comparación con nadie, pero Óscar tiene algunas de sus características. Es mágico y la pisa bien, como Román». Óscar se expresó acerca de sus declaraciones, y dijo: «Compararme con Román… no. Tengo mis características y juego. Román todo lo que hizo en Boca es inalcanzable».

Por último, se refirió a sus objetivos para esta temporada como nuevo jugador del Xeneize: «Uno de los motivos de estar sentado acá es jugar la Copa Libertadores. Hay muchos desafíos en el año muy importantes, hay que pelear todo pero la Copa para Boca y para un jugador es muy importante, hay que estar predispuestos a conseguirla. Boca va a tener en mi persona toda la entrega, las ganas de hacer bien las cosas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba