Previas de partidosPrimera División

Copa de la Liga: Boca sigue de racha y le ganó 2-0 a Huracán

Hace instantes, Boca terminó su partido contra Huracán por la jornada 11 de la Copa de la Liga Profesional. El resultado fue 0-2 para el Xeneize en condición de visitante. El partido arrancó con unos breves minutos con superioridad de Boca, generando grandes asociaciones. Lamentablemente no duró mucho, y ante las rápidas amonestaciones de Varela, Buffarini y Licha López, empezó a bajar la intensidad del partido.

Russo realizó dos modificaciones de cara al segundo tiempo, sacó a Buffa y Varela por la entrada de Jara y Capaldo. Bien por Miguel, metió mano en el equipo y estos dos le rindieron. A los 48′, tras un fuerte disparo de Villa desde media distancia, Soldano aprovechó el rebote para poner en ventaja al Xeneize. Boca mejoró bastante después de los cambios y del rápido gol.

Una gran novedad para Boca fue el ingreso de Pavón, quien entró a los 66′ por Villa, para darle descanso al colombiano que será titular por la Copa para enfrentar a Santos. El cordobés volvió a disputar un encuentro con la azul y oro después de casi dos años. En una de las últimas del partido, el colombiano Fabra se ‘avivó’ y ejecutó un lateral fuerte y rápido para habilitar a Maroni -previamente ingresado- y  mediante una gran definición, puso el definitivo 0-2.

Con la victoria, Boca logró afianzarse en la segunda posición del grupo B, con 19 puntos. Sólo por detrás de Vélez, que tiene 22 y un partido jugado menos. Al Xeneize se le vienen dos partidos claves en condición de local, el martes 27 frente a Santos por la Libertadores y el próximo 2 de mayor frente a Lanús, uno de sus principales perseguidores en el campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba