Mercado de pasesPrimera División

¿Rumor o realidad? Franco Soldano podría seguir en Boca

Junio se acerca y comienzan a aceitarse algunas definiciones con respecto a jugadores que se quedan o se van del club. Mucho se ha hablado y especulado sobre la continuidad de varios jugadores, calificando a muchos de «ciclo cumplido», pero al parecer, las últimas actuaciones de este jugador, con goles claves y demostrando un gran despliegue físico, pueden cambiar su situación de transferencia y quedarse en el xeneize.

Estamos hablando específicamente de Franco Soldano, quien ha levantado su nivel, marcando goles importantes y con su aporte en toda la cancha como de costumbre.

Según la información de Julio Pavoni (periodista), el DT del Xeneize, Miguel Ángel Russo, quiere que el cordobés se quede en Boca, más allá de junio 2021, que es cuando vence su préstamo. Sin dudas, el trabajo «sucio» que ha realizado, más la partida de Wanchope Ábila, le han pintado otro panorama y generado la duda en Russo para intentar convencer al CDF de que el jugador siga en el club.

Si esto es así, resta saber el modo de compra. Quizás sea una compra definitiva del pase del jugador, aunque el futbolista está tasado en 5 millones de dólares. Lo cierto es que mayo será un mes clave para analizar su rendimiento y su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba