En relación al equipo que superó en definición por penales al equipo Millonario, en Boca ingresará Lisandro López por Rojo, Marcelo Weigandt por el peruano Luis Advíncula y Alan Varela por Esteban Rolón, mientras que también se dejará de lado la línea de cinco defensores para jugar un esquema 4-3-3 y entonces irá de entrada el juvenil Aaron Molinas por el otro peruano del plantel, Carlos Zambrano.
Boca jugará con Cristian Pavón y Norberto Briasco como delanteros nuevamente, sin un ‘9’ típico de área que es lo que buscará incorporar el club en los próximos días para solucionar el problema de la falta de gol, y el que está más cerca es el uruguayo Juan Ignacio Ramírez, del Liverpool de Montevideo.
Por el lado de Argentinos, que también se quedó afuera de la Libertadores al perder la serie de octavos de final con el equipo de Gallardo, y en la Liga tiene cinco puntos producto de un único triunfo, dos empates y una derrota.
El entrenador del equipo del Bicho, Gabriel Milito, mantendrá la base de la formación que igualó en la fecha pasada con los santiagueños de Central Córdoba, aunque está en condiciones de reaparecer el zaguero Carlos Quintana y también podría ingresar el delantero Nicolás Reniero.
En el caso de que juegue Quintana, lo hará en lugar de Lucas Villalba, mientras que Reniero ingresaría por Jonathan Gómez.
PROBABLES FORMACIONES
Boca Juniors:
Agustín Rossi;
Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Agustín Sández o Frank Fabra;
Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez y Aaron Molinas o Edwin Cardona;
Cristian Pavón y Norberto Briasco.
DT: Miguel Ángel Russo.
Argentinos Juniors:
Lucas Chaves;
Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Lucas Villalba o Carlos Quintana y Matías Romero;
Gabriel Carabajal, Franco Moyano, Elías Gómez y Gabriel Hauche;
Nicolás Reniero y Gabriel Ávalos.
DT: Gabriel Milito
El historial entre ambos conjuntos favorece a Boca al cabo de 139 partidos disputados lidera con 67 victorias contra 33 del equipo de La Paternal, más 39 empates.