Mercado de pasesPrimera División

Atento Boca: la transferencia de la Juventus que podría beneficiar al club

El Aston Villa de Inglaterra, a la carga por un ex Boca.

Desde hace varios mercados de pases en Europa que está latente la posibilidad, de que la Juventus, efectué la salida de un ex Boca que dejaría varios millones en la arcas del club Xeneize. De quien hablamos: Rodrigo Bentancur.

Al actual mediocampista de la Selección uruguaya, ha sido vinculado con varios equipos en los últimos mercados de pases, aunque hasta ahora habían sido solo rumores. Esto cambiaría si las intenciones del Aston Villa, equipo de la Premier League, hace oficial su oferta. La dirigencia del conjunto británico ofreció 20 millones de euros para comprar el pase del jugador.

¿En qué se beneficia Boca? Además del 5 por ciento correspondiente por los derechos de formación, el club mantiene una clausula desde su partida a Turín. Si el pase se efectúa en este mercado, el club recibiría el 30% del pase del jugador.

Bentancur y Nández, compañeros en la Selección de Uruguay.

Como si todo esto fuera suficiente, según medios italianos, de confirmarse la salida, otro compatriota sería una de las alternativas: Nahitan Nández. Si esto se diera así, el club todavía mantiene el 10% de una futura venta del ex Peñarol.

Desde Brandsen 805 están atentos a lo que pase con ambos jugadores, sabiendo que sería un buen dinero para la tesorería del club. Lo malo, queda poco para el cierre del mercado de pases europeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba