Copa LibertadoresInformaciónInformaciónPrimera División

Alarma en Boca: Marcos Rojo se volvió a lesionar

Luego de que en la tarde se reciba la buena noticia que todos los testeos hayan arrojado resultado negativo, apareció el desgarro del defensor que se perderá lo que resta de la temporada.

El ex Manchester United sufrió ahora un desgarro en el aductor izquierdo que lo vuelve a marginar del equipo, justo cuando había vuelto a ser titular contra River y estaba previsto que fuera desde el arranque contra The Strongest en la Bombonera.

En estos cuatro meses ya sufrió tres desgarros, lo que evidencia su mal estado físico y pese a haber hecho una buena pretemporada en la que se lesiono también, no logra hacer pie en el Xeneize.

Rojo deberá apuntar a la pretemporada ya que es imposible que llegue al partido ante The Strongest, a la semifinal contra Racing sin fecha y a una tentativa final de la Copa de la Liga.

El defensor disputó tan solo 520 minutos (9 partidos), en los que fue titular en 6 encuentros e ingresó en los 3 restantes. Una curiosidad: Boca jugó 14 partidos en la Copa de la Liga, tan solo en 7 pudo contar con Marcos Rojo. En los restantes estuvo lesionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba