InformaciónPrimera División

Fin de un ciclo: Mauro Zárate no seguirá en Boca

Según reportes de TyC Sports, más precisamente del periodista Julio Pavoni, el delantero le comunicó a sus compañeros que no continuará en el club a partir de junio. Su prioridad es irse a jugar al exterior.

Mauro Zárate no continuará en Boca a partir de junio. El menor de la familia de futbolistas, quien tuvo una charla con el director técnico, le comunicó la decisión a todos sus compañeros en la última práctica.

El atacante del Xeneize había dialogado con el entrenador, Miguel Ángel Russo, donde le expresó su molestia considerando que había tenido pocas oportunidades en los últimos meses. El DT, en este caso, le afirmó que no era su prioridad en el equipo.

De esta forma, el contrato de Zárate con Boca termina a fin de año, pero existe una cláusula de salida que ejecutará en junio. Su prioridad es irse a jugar al exterior.

El delantero se había lesionado frente a Atlético Tucumán, el 18 de abril, y estaba en condiciones de regresar para el Superclásico contra River. Sin embargo, Russo no lo llevó al banco en aquella oportunidad. Luego, fue suplente ante Barcelona de Ecuador, aunque no ingresó. Ahora, molesto, decidió que se irá de Boca.

LOS NÚMEROS DE ZÁRATE EN BOCA CON RUSSO

El futbolista jugó 22 partidos y convirtió cuatro goles con el actual director técnico, que ya lo conocía de su paso por Vélez. Del total de encuentros hubo 14 en los que fue titular (sólo completó cinco) y en siete oportunidades fue suplente y ni siquiera entró al campo de juego.

En total, disputó 85 partidos con la camiseta del Xeneize, convirtió 21 goles, y recibió 3 títulos: Supercopa 2019, Superliga 2019/2020 y Copa Diego Maradona 2020).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba