InicioPrimera División>Copa de la Liga Profesonal

Russo prepara un equipo un equipo alternativo en Córdoba

El Xeneize se juega la vida en una parada difícil en Córdoba para sellar su clasificación a la Zona Fase Campeón del torneo doméstico.

Boca se llevó un gran resultado de Porto Alegre, cuando superó 1-0 a Internacional con gol de Carlos Tevez por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Este miércoles, en la Bombonera, buscará definir la serie para llegar al choque ante Racing en cuartos. Por el momento, la mira tiene está puesta en la Copa Diego Maradona: este domingo, desde las 21:30 hrs visitará a la ‘T’ en Córdoba por la Fecha 6 de la Zona 4. Con un empate, se meterá en la Zona Fase Campeón. Si pierde, deberá esperar que Lanús no le gane a Newell’s en Rosario para poder clasificar a la próxima instancia del torneo doméstico.

A pesar del juego del miércoles en Brasil y sabiendo que necesita un resultado importante el domingo para seguir con vida en la Copa Diego Maradona, Miguel Ángel Russo opta por un 11 alterno en el Xeneize.

El equipo de la Ribera iría con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más; Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo, Diego ‘Pulpo’ González, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Wanchope Ábila o Franco Soldano.

Este equipo solamente repetiría las apariciones de Andrada, Izquierdoz, Capaldo y Villa. Mayoría de suplentes para que Boca pueda conseguir esa clasificación y seguir peleando por el título local (cuenta como Copa Nacional). Los que descansarían para el miércoles contra Inter en la Bombonera, que todo hace pensar que repetirá alineación, serían: Julio Buffarini, Lisandro López, Frank Fabra, Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Carlos Tevez.

La Zona 4 de la Copa Diego Maradona tiene al Xeneize como líder con 9 unidades. Talleres tiene 8 y Lanús 7. Más atrás, cierra con 4 y sin posibilidades Newell’s, que deberá disputar la Zona Fase Complementación a partir del próximo fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba