Mercado de pasesPrimera División

Pol Fernández le dijo ‘no’ a Boca: seguirá su carrera en México

El mediocampista argentino continuará en Cruz Azul al menos media temporada más.

A pesar de los rumores que lo vinculaban también con su ex equipo Racing, Pol era uno de los apuntados para reforzar a Boca en esta temporada, pero entre varias idas y vueltas, el jugador seguirá en La Máquina hasta la finalización de su contrato. En un principio iba a ser un trueque a cambio de Cristian Pavón, donde luego no terminó trascendiendo y eso pasó a un punto aparte. El delantero Xeneize ya tendría todo acordado con el club mexicano, sólo restaría a la negociación de los mexicanos con Boca.

Si el jugador lo desea, Fernández podrá volver a la Argentina y negociar en condición de libre a partir de julio en el caso de no renovar con los celestes. Mientras tanto, Sebastián Battaglia está atento a lo que pasa con la negociación de Kichan Pavón, ya que de no realizarse la transferencia, el jugador cordobés será fundamental de cara a todo lo que se viene.

Recordemos que Boca actualmente cuenta con los delanteros: Ramón Ábila, Mateo Retegui, Norberto Briasco, Tomás Fernández, Walter Bou, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Nicolás Orsini y Lucas Brochero. En caso de la salida de Pavón, se podría avanzar con otros delanteros cómo Ángel Romero o Darío Benedetto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba