InformaciónPrimera División

Battaglia tendría el once titular de Boca para enfrentar a Racing por las semifinales de la Copa de la Liga

El director técnico del Xeneize comienza a definir sus ideas por el pase a la final.

El conjunto de la Ribera aún sigue en competencia, y luego de vencer a Defensa y Justicia, el cuadro Boquense se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2022, donde enfrentarán al virtuoso Racing Club de Fernando Gago.

La consigna principal en el Xeneize es disputar una final más, y no solo eso, en cada torneo que se presenta Boca es candidato obligado al título, motivo de sobra por el que el estratega Sebastián Battaglia, máximo ganador de títulos en la historia de club, va dándole forma al XI que jugará este sábado ante la Academia.

En el arco estará Agustín Rossi. La zaga central estará compuesta por Carlos Zambrano y Marcos Rojo. Sin embargo, algunos medios señalan que por la cabeza de Battaglia pasa la idea de alinear a Carlos Izquierdoz, quien ha sumado 102 minutos en los últimos meses, derivado de su lesión, mientras que el ‘Káiser’ lleva 4 partidos consecutivos.

Los laterales estarán cubiertos por Luis Advíncula y Frank Fabra, respectivamente. En el mediocampo, el DT boquense repitió tres nombres: Guillermo ‘Pol’ Fernández, Alan Varela y Óscar Romero, acompañados de Juan Ramírez en lugar del ‘Toto’ Salvio. Finalmente, Sebastián Villa y Darío Benedetto serán los encargados de anotar los goles.

Cómo se ha dado a conocer en las recientes horas, la participación de ‘Focus’ Villa es una incógnita, debido a su tema extra cancha con la justicia argentina (noticia en desarrollo).

EL POSIBLE XI XENEIZE

Agustín Rossi;
Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra;
Óscar Romero, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez;
Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba