Copa LibertadoresInformación

Concentrados de Boca vs. The Strongest: muchas bajas y la aparición de algunos juveniles

Ante la baja de varios futbolistas por diferentes lesiones y positivos de Covid-19 Russo tuvo que incluir en la lista de concentrados que viajaron a Bolivia a juveniles que aún no han realizado su debut en la Primera de Boca.

Esteban Andrada, arquero titular del Xeneize, no viajó por precaución ya que fue contacto estrecho de un familiar. Y si bien el jugador fue hisopado, no formó parte de la delegación. Esto dio lugar a que Agustín Lastra sea convocado por primera vez y en la Copa Libertadores, siendo el segundo arquero, debido a que Agustín Rossi será el titular ante The Strongest.

Recordemos que el arquero juvenil no se encontraba presente en la primera lista que salió de los concentrados, ya que el club le había a la Conmebol los 23 jugadores que iban a viajar a Bolivia y no podía cambiarla. Finalmente, este martes 20 de abril, el Xeneize pudo incluirlo en la lista y será el tercer arquero junto a Agustín Rossi y Javier García.

Otros de los juveniles que aparecen por primera vez en una lista de concentrados son: el defensor Gonzalo Sandéz, Eros Mancuso como lateral derecho, y Nicolás Valentini marcador central. Sumándose a Giampaoli, Medina, Varela, que ya fueron citados en el torneo local e incluso algunos ya jugaron varios encuentros, pero no en el marco internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba