Copa LibertadoresInformación

Otra baja en Boca: Esteban Andrada fue aislado por contacto estrecho de coronavirus

Siguen las malas noticias con respecto a bajas en el plantel de Boca, y esta vez, se trata del arquero titular, quien se perderá el debut por Copa Libertadores.

Según indicaron desde la página oficial de Boca Juniors, el test arrojó resultados negativos, pero Andrada se encuentra aislado ya que se lo considera “contacto estrecho”, por lo que se perderá el partido frente a The Strongest.

El arquero había descansado en el partido vs. Atlético Tucumán y en su lugar atajó Agustín Rossi, quien continuará su titularidad en La Paz. Javier García será el portero suplente. Agustín Lastra -de la Reserva- iba a sumarse a la delegación que viajaba a Bolivia, pero la lista de 23 jugadores ya estaba en manos de la Conmebol y el Xeneize no lo pudo incluir.

REPASAMOS BAJAS

Marcos Rojo, Carlos Zambrano, Jorman Campuzano y Edwin Cardona: quienes dieron positivo de COVID 19.

Mauro Zárate: Lesión muscular grado 1 del gemelo interno de la pierna izquierda, según determinó el Depto médico de Fútbol Profesional en el día de hoy.

Carlos Tevez: Aunque el capitán declaró querer jugar, reconoció que Miguel (Russo) podría guardarlo en esta fecha. El DT no quiere exponerlo a la altura y no jugará esta fecha.

Eduardo Salvio: Por lesión, rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda. Aún sigue en recuperación.

Frank Fabra: Suspensión de tres fechas, por haber sido expulsado en la semifinal vs Santos.

En el caso de Cristian Pavón, figura en la lista de buena fe para la Copa Libertadores, pero aún espera que se ponga a punto luego de su operación, y El «Pulpo» González no juega desde enero.

El panorama es complicado para Miguel Ángel Russo que deberá enfrentar a un equipo a 3600 metros de altura sobre el nivel del mar. El entrenador deberá rearmar el equipo con un gran número de jugadores jóvenes en su plantel.

Lista de jugadores citados para viajar este martes:

Rossi, García, Mas, López, Izquierdoz, Buffarini, Jara, Mancuso, Valentini, Giampaoli, Sandez, Maroni, Capaldo, Fernández, Medina, Almendra, Varela, Obando, Villa, Soldano, Zeballos y Vázquez.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba