Este último viernes, un día antes de que Boca tenga que enfrentar a Patronato por la Fecha 7 de la Liga Profesional, Jorman Campuzano había sido desafectado de la lista de concentrados de Sebastián Battaglia por problemas personales: el volante aclaró en su Instagram que “estaban esperando mellizos con su señora, y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando”.
Jorman Campuzano publicó en su cuenta Instagram el motivo por el cual dejó la concentración de #Boca en los últimos entrenamientos.
Desde @EternoBoca12 le mandamos muchísimas fuerzas a él y a toda su familia.
"Antes de juzgar, primero hay que preguntar".#FuerzaCampu ❤️ pic.twitter.com/2XmiHExWaV
— Eterno Boca (@EternoBoca12) August 23, 2021
Pese a esto, el colombiano del Xeneize volvió a la concentración de Boca en el día de hoy, y el director técnico de Boca decidirá si lo tendrá en consideración para el partido del miércoles 25/08 ante Platense. Cabe destacar que el futbolista está presente en la lista de concentrados que dio esta tarde Sebastián Battaglia.
📋 Los concentrados de #Boca para enfrentar a Platense.
✅ Vuelve Campuzano luego de su tema familiar. pic.twitter.com/1pbOfAEMgg
— Eterno Boca (@EternoBoca12) August 23, 2021
Esta mañana, el jugador también fue noticia por otros motivos. Emiliano Raddi, periodista de ESPN, aseguró que llegó una oferta formal desde Athletico Paranaense, club que se encuentra compitiendo en el torneo Brasileirao y en las semifinales de la Copa Sudamericana.
Sin embargo, las cifras están lejos de lo que el Xeneize pretende: la oferta fue de 1.000.000 dólares por el 50% de la ficha del futbolista. En las últimas horas, llegó una segunda oferta de 1.700.000 pero también fue rechazada. Boca tiene el 100% del pase del jugador.
En 2019, cuando Angelici era el presidente de Boca, el club invirtió 4.000.000 dólares por el jugador de 25 años que vestía la camiseta de Atlético Nacional. Por eso es que a la actual dirigencia no le convencen los números. Según algunos rumores, Athletico Paranaense podría volver a ofertar por Campuzano. Mientras tanto, su continuidad en el Xeneize es una incógnita.