Con el objetivo de que los juveniles de Boca Predio sumen minutos y experiencia en Primera División, el Xeneize continúa moviendo el mercado y en este caso una de las joyas se va a préstamo a otro club del fútbol argentino.
Finalmente, Julián Carrasco, de tan solo 21 años, emigrará a Atlético Tucumán por 18 meses. Contará con una opción de compra de u$s 2.000.000 por el 50% del pase y habrá una cláusula en caso de querer una repesca, condición que viene aplicando el club hace unos meses como los casos de Equi Fernández o Vicente Taborda.
Hay que recordar que el apodado por Luca Langoni como “la maldita máquina”, aún no pudo debutar de manera profesional, pero fue uno de los jugadores que más partidos disputó como titular en la edición anterior del Torneo de Reserva (21) junto al equipo de Mariano Herrón.
A este caso, en las últimas semanas, también se sumaron las salidas de Gonzalo Morales, que ya se entrena con Unión de Santa Fe y firmó su contrato a préstamo también por 18 meses. El mismo es sin cargo y sin opción de compra.
🇦🇹 El centro delantero Gonzalo Morales será nuevo jugador tatengue.
☑️ Tiene 20 años y proviene de Boca.
📝 Hoy realizó los estudios médicos y mañana firmará contrato a préstamo por 18 meses. pic.twitter.com/xjAcivQxEi
— Club Atlético Unión (@clubaunion) August 11, 2023
Mismo caso es para Gabriel Aranda con Banfield, que aún no fue confirmado de manera oficial, pero ya se entrena junto a sus nuevos compañeros hace unos días. Vale aclarar que el “Taladro” tendrá una posibilidad de adquirir al central por el 50% de su pase en un valor estimado de $1.500.000 de dólares.