Reserva

La Reserva de Boca se recuperó y volvió al triunfo frente a Central Córdoba

En el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional de Reserva 2022, el Xeneize se enfrentó ante su par de Santiago Del Estero.

Tras la derrota 2 a 0 por la primera fecha ante Arsenal, la Reserva de Boca fue en busca de su primera victoria en el torneo y la consiguió de muy buena manera. Fue por 3 a 1 frente a Central Córdoba en Santiago del Estero, con goles de Gonzalo Morales, Valentín Fascendini (que por primera vez fue titular en la categoría) y Gabriel Vega de penal.

Para este partido, Hugo Ibarra, realizo tres modificaciones con respecto a lo que fue el debut en el torneo: Valentín Fascendini, Jabes Saralegui y Vicente Taborda, ingresaron por Gabriel Aranda, Tomás Díaz y Brandon Cortes respectivamente.

Síntesis:

Boca: Leandro Brey; Pedro Velurtas, Iván Alvariño, Valentín Fascendini y Valentín Barco; Jabes Saralegui, Santiago Gauna y Gabriel Vega; Vicente Taborda; Gonzalo Morales y Luca Langoni.

DT: Hugo Ibarra.

Central Córdoba: Julián Lobelos; Fernando Martínez, Juan Eloy Fanti, Ezequiel Gentinetti y Matías Alanís; Lucas Arzamendia, Elian Robles, William Franco y Ezequiel Ramón; Agustín Sequeira y Ramón Cansinos.

DT: Adrián Adrover.

Goles: 9’ PT Morales, 36’ ST Fascendini y 43’ ST Vega [Boca] ; 43’ PT Gauna e/c [CC]

Amonestados: Fascendini, Velurtas y Barco [Boca] ; Robles, Cansinos y Lobelos [CC].

Cambios en Boca: Cortés por Taborda, Simoni por Morales y Pittavino por Gauna.

Cambios en Central Córdoba; Fernández x Arzamendia, Gallo x Ramón, Ávila x Sequeira y Zaineddin x Cancinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba