Primera División>Información

Felipe Melo volvió a mostrar su fanatismo por Boca

Es sabido que Boca en el mundo es de los más conocidos, sea por sus hazañas a nivel internacional como por el ambiente que su hinchada genera en el estadio. Lo cierto es que un enamorado del club como Felipe Melo se mostró nuevamente a favor del ‘xeneize’, no siendo la primera vez que lo hace.

El mediocampista que tuvo paso por Europa y ahora milita en Brasil jugando para el Palmeiras ya se mostró a favor en varias ocasiones, viendo el partido e incluso chicaneando al eterno rival. En esta oportunidad, el brasileño habló sobre su amor por el club y la posibilidad de vestir su camiseta:

«Yo soy hincha de Boca, siempre lo dije: me encanta la hinchada, todo el mundo Boca, tengo ídolos de Boca. Pero es difícil decir si voy a jugar en Boca o si voy a salir del Palmeiras​. Tengo dos años más de contrato acá».

Felipe Melo, ya tuvo la suerte de jugar y estar en La Bombonera. En la edición 2018 visitó el estadio en fase de grupos (victoria de Palmeiras 2-0) y en instancia de semis (victoria de Boca 2-0).

Si bien por su contrato y por edad, 36 años, parece lejano una posible llegada al club, pero en antecedente De Rossi, pueden dejarle una pequeña puerta a la ilusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba