Raúl Cascini es uno de los que integra la lista de Jorge Ameal y que estará a cargo de Boca. Hoy en el programa radial llamado «MÁS GRANDES» por Radio Cooperativa, habló ya como parte de la lista ganadora y aclaró que se irá de la televisión para enfocarse en el club.
Cascini es uno de los referentes más mediáticos del mundo Boca, hasta hoy, panelista de 90 minutos, y admitió lo siguiente:
“Estaré full time en el club. Lo pasé espectacular, me sentí muy bien tratado por el canal, las autoridades, el Pollo (Vignolo) y todos los chicos. Pero no son compatibles las dos cosas”.
Es así como el ex jugador confirmó que se iba del canal. Una decisión que nadie se vio venir y que seguramente muchos hinchas ‘Xeneizes’ aplauden.
Además, habló sobre las sensaciones horas después de la victoria:
“Feliz por los resultados de las elecciones. Agradecemos el apoyo de toda la gente y feliz porque un amigo como Román logró llegar donde quería».
La particularidad es que él y Juan Roman Riquelme jamás compartieron plantel. La conexión entre ambos fue Marcelo Delgado quien se mostró siempre cerca del diez y mantiene contacto con el cinco, e incluso fueron dupla técnica en el único paso de Cascini por los bancos suplentes con Los Andes en 2011.
Respecto al año que viene, donde a Boca lo esperan la Copa Libertadores, la nueva Supercopa, una Superliga que lo tendrá entre los primeros, y una nueva edición de la Copa Argentina. Esto dijo el ‘Mosquito’:
«Lo importante es reducir los errores al mínimo. El año que viene jugamos la Copa y hay que preparar todo para eso y enfocarnos en mejorar el equipo».
Por último, cuando le consultaron por el futuro director técnico fue claro:
“¿Por qué le tengo que mentir a la gente? Si querés puedo decir que traigo a Guardiola pero, ¿tengo la plata?”