Primera División>Información

Almendra vuelve luego de tres meses de ausencia

Tras cinco meses sin entrenar y macando una postura de rebeldía, Agustín Almendra volverá a los entrenamientos. El mediocampista de 20 años será sometido a las pruebas de coronavirus y a todos los estudios médicos pertinentes para volver entrenar a la par del plantel desde el próximo viernes. Es alarmante la irregularidad que ha tenido Almendra en su paso por Boca, en el ciclo Barros Schelotto fue titular en muchos partidos importantes, en otros le toco ir al banco y en una gran cantidad de partidos ni siquiera fue convocado. En el ciclo de Gustavo Alfaro tuvo mayor consideración por el entrenador, llegando a ser titular en uno de los partidos mas importantes del semestre, contra River en La Bombonera por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.  Sin embargo, desde la llegada de Russo, Agustín Almendra dejó de tener sitio en el equipo debido a los altos rendimientos de Capaldo, Pol Fernández y Campuzano.

Para Miguel Angel Russo, el volante de 20 años corre de atrás en la lucha por un sitio en el once titular, principalmente por la situación previamente mencionada y por la falta de sentido de pertenencia mostrada en estos cinco meses. Hay que mencionar también, que en estos meses en los que no jugó muchas veces se le vio bastante activo en las redes sociales compartiendo imágenes realizando otro tipo de actividades como ciclismo, realizando asados, etc. A pesar de lo mencionado, hay muchos que sostienen que debe ponerse en forma y jugar, porque es el jugador más parecido a Pol Fernández con el que cuenta el plantel y desde que Pol fue apartado, Boca bajó considerablemente su rendimiento.

En las últimas horas, Almendra también vinculado al Atlanta United, equipo al que podría arribar Gabriel Heinze. Lo cierto es que Boca tiene un refuerzo inesperado, ahora dependerá de él volver a ganarse un lugar. El mediocampista de Boca  cuenta con 34 partidos en su haber, en los que marcó 2 goles y 2 asistencias. Además, se consagró campeón de dos Superligas argentinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba