Mercado de pasesPrimera División

Sebastián Villa se podría ir de Boca en junio: el club intentará retenerlo

Boca pretende seguir contando con el jugador ya que Juan Roman Riquelme evalúa que es muy importante para lograr el gran objetivo de la Copa Libertadores.

Sebastián Infanzón, periodista de Cadena Xeneize, informó que Sebastián Villa es pretendido por equipos de España y Arabia Saudita y que ya llegaron llamados al Consejo de Fútbol de Boca para conocer su situación. Luego de su gran rendimiento en la Copa de la Liga de este año tiene la posibilidad de dejar la institución en junio en caso de que llegue una oferta que satisfaga a todas las partes involucradas.

En los últimos mercados de pases la opción de su salida estuvo latente, ya que el Xeneize recibió ofertas formales como por ejemplo la del Dinamo Moscú, pero fueron insuficientes. Juan Román Riquelme pretende retener al delantero de 25 años hasta final de año, porque lo ve como una pieza fundamental para buscar la tan ansiada Copa Libertadores. Su cláusula es de 40 millones de dólares, pero evaluarán ofertas que ronden los 10 millones.

Luego de finalizar el campeonato local en el que lleva 5 goles y 6 asistencias en 15 partidos, la competencia para el colombiano finalizará ya que no podrá disputar los últimos dos partidos de fase de grupos de la Copa Libertadores por su suspensión de 6 fechas (ya cumplió 4).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba