DeclaracionesPrimera División

Riquelme habló sobre la reunión que tuvo con el plantel de Boca y le respondió a Ruggeri

Luego de las diferentes hipótesis que circularon sobre lo que le dijo a los futbolistas postpartido, el ídolo del club salió a hablar en el programa "Halcones y Palomas".

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, dio este martes una entrevista en la que salió a aclarar los rumores sobre el motivo por el que hizo bajar del micro a los jugadores de Boca luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0.

Luego de lo sucedido salieron a declarar Carlos Izquierdoz y el director técnico, Sebastián Battaglia, pero faltaba la voz oficial. Por su parte, Riquelme aseguró: “Fui a felicitarlos, no sabía que eso estaba mal”.

Previamente, Oscar Ruggeri, el ex campeón del mundo con la Selección Argentina, apuntó contra Riquelme por lo sucedido en el programa de 90 Minutos por ESPN: “Gracias a Dios que no fuimos compañeros”. Y agregó: “Yo no bajo del micro. No me bajan porque Riquelme no se hubiese bajado tampoco y porque es una vergüenza lo que hizo”.

“Cada uno es libre de decir lo que quiere. A mí me cuentan todas las cosas, yo miro poca tele, pero me cuentan todo, y a mí me enseñaron a vivir de una sola manera”, expresó Riquelme este martes.

Al mismo tiempo, le respondió a Ruggeri: “Yo si sale un amigo mío o me dice en la cara que yo lo defraudé, yo me pondría mal porque sé que ese amigo me quiere y yo a él. Si viene un familiar y me dice lo mismo, me pongo mal por la misma razón, pero si lo dice una persona que no tengo relación no me causa nada, porque no puedo defraudar a alguien con quien no tengo relación”.

“Contra Gimnasia fui a felicitar a los chicos porque hacía mucho tiempo que no me sentía tan contento en nuestra cancha. Ojalá que cuando nos toque perder sea como en el segundo tiempo contra Gimnasia. Tuvimos un montón de chance y el arquero de ellos fue la figura”, destacó Riquelme.

Por último, trató de llevar calma: “Tengo una relación muy buena con mis jugadores. Mi forma de vivir es muy simple, amé ser futbolista y amo a mis futbolistas, los voy a cuidar siempre”.

Pero no se despidió sin antes destacar la actuación del plantel, sobre todo de los juveniles:

“Yo entiendo que todo el tiempo tienen que hablar de Boca. Entiendo el cuentito de que Boca vende. Me crie en este club, amo a este club, pero las cosas van bien. Estos muchachos están haciendo las cosas bien, representando a nuestro equipo de la mejor manera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba