InformaciónPrimera División

Otro lesionado en Boca: Gastón Ávila será baja por dos semanas

Siguen los dolores de cabeza en el Xeneize y sus centrales.

Se confirmó la gravedad de la lesión de Gastón Ávila, zaguero central, que en la tarde de ayer tuvo que ser reemplazado a los 27 minutos del primer tiempo. Los estudios realizados esta mañana arrojaron que el jugador sufrió un desgarro en el aductor izquierdo. Por lo tanto, estará fuera de las canchas mínimo dos semanas.

Ante esta situación, siguen los dolores de cabeza para Battaglia que deberá improvisar en la zaga central para el encuentro ante Godoy Cruz de este miércoles. Teniendo en cuenta que tampoco cuenta con Izquierdoz, Zambrano ni Aranda, que son bajas por lesiones y aún no están para jugar.

Seguramente jugará Marcos Rojo, y lo acompañará Advíncula en esa posición, como ayer probó el DT, o le dará la chance a Rolón, quien la semana pasada fue probado en el puesto para cubrir la falta de centrales.

Otra opción sería que juegue Aranda, juvenil que debutó el pasado martes por Copa Libertadores ante Always Ready y sufrió un esguince de tobillo. Quedará en la decisión de Battaglia arriesgarlo en este encuentro, o guardarlo para la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa en la que el Xeneize visitará a Corinthians (teniendo en cuenta que allí no puede jugar Rojo que aún debe cumplir fechas de suspensión).

En conclusión, sumado al bajo nivel de juego que viene mostrando el equipo en estas ultimas fechas, se suman las lesiones y la seguidilla de partidos que tiene el Xeneize durante este mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba