EntretenimientoPrimera División

La Bombonera estuvo de fiesta: así fueron los festejos del día del hincha de Boca

En la tarde noche del sábado se vivió un día a puro fútbol, de la mano del primer equipo masculino, femenino y de la Reserva que disputaron un partido cada uno pero que a partir de las 12:00 del otro día, eso paso a un plano de festejo.

Empezando con los dirigidos por Ibarra que vencieron por 7 a 0 en un partido de exhibición de buen fútbol ante un Central Córdoba, que contaba con una realidad totalmente paralela ya que venía muy golpeado desde el principio del torneo, los goles fueron de Luca Langoni por triplicado, Gonzalo Morales, Vicente Taborda, Noboa e/c y Julian Carrasco sobre el final.

Formación inicial: Agustín Lastra; Pedro Velurtas, Renzo Giampaoli, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Gabriel Vega, Equi Fernández, Tomás Díaz; Vicente Taborda; Luca Langoni y Gonzalo Morales.

Luego, siguieron Las Gladiadoras que tras ganarle a San Lorenzo por 4 a 2 en un encuentro ampliamente superior, se consagraron campeonas de la SuperFinal 2021 con los goles de Yamila Rodríguez en duplicado, Clarisa Huber y Camila Gómez Ares. Por el lado de la visita descontaron Eliana Medina y Sindy Ramírez. Gracias a esta final, las Xeneizes lograron 2 títulos en menos de una semana y 3 títulos en todo el año, sin dudas que será un año para el recuerdo.

Formación inicial: Laurina Oliveros; Julieta Cruz, Florencia Quiñones, Miriam Mayorga, Eliana Stabile; Clarisa Huber, Lorena Benítez, Camila Gómez Ares; Carolina Troncoso, Andrea Ojeda y Yamila Rodríguez.

Pero tampoco para tanto, ya que fue el último encuentro de la eterna capitana Florencia Quiñones, que minutos previos al final del encuentro fue reemplazada por Cecilia Ghigo entre muchas lágrimas y abrazos.

A los minutos siguientes, se jugó ya el último cruce del día, el primer equipo logró culminar una victoria histórica ante Central Córdoba por 8 a 1. Cristian Pavón x2, Eduardo Salvio, Exequiel Zeballos, Diego González, Eros Mancuso, Luis Vázquez y Sebastián Villa fueron los autores de los tantos azul y oro. Mientras que Milton Giménez convirtió para el ferroviario.

Formación inicial: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano, Agustín Sandez; Diego González, Alan Varela, Aaron Molinas; Cristian Pavón, Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos.

Ya para finalizar el día, se dieron los festejos del día del hincha de Boca y la coronación de los tres equipos con sus correspondientes copas ganadas. Muchos saludos, buen ambiente, música y sobre todo con el hincha ahí presente, un momento que no se olvidará nunca más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba