Mercado de pasesPrimera División

Los jugadores que fueron ofrecidos a Boca. ¿Algún futbolista será el reemplazante de Salvio?

Como es sabido por todos, el pasado domingo en el empate frente a Sarmiento se sufrieron las lesiones de Izquierdos y la de Salvio. La de Cali fue la más leve, se esperan unos 15 días de recuperación mientras que el «Toto» tuvo la desgracia de romperse el ligamento cruzado, por lo que le demandará una recuperación de por lo menos 6 meses. Cuando un equipo cuenta con una baja por tanto tiempo, se le permite la incorporación de algún jugador libre o del futbol local, sin importar que figure inscrito en planilla. Frente a este panorama, hay una lista de jugadores que han sido ofrecidos al Xeneize para reforzar al lesionado Salvio.

Según Federico Cristofanelli, periodista de Infobae, el primer en cuestión es el Pulga Rodríguez. Los rumores vienen desde hace rato y más con las últimas declaraciones del jugador, manifestando su simpatía por el club y que le gustaría darse el gusto a sus 36 años. A lo largo de su carrera, el Pulga ha jugado 396 partidos en los que aportó 152 goles y 73 asistencias.

El segundo jugador en cuestión es Pablo Mouche. El ex Boca quedó libre hace unas semanas ya que, no renovó su vínculo con Colo Colo. Actualmente está entrenando por su cuenta en Argentina. El atacante argentino tiene actualmente 33 años y en su último paso por Boca fue dirigido por Russo y compañero de Riquelme. En el Xeneize jugó 139 partidos en los que marcó 18 goles y 25 asistencias.

El tercer jugador es nada más y nada menos que otro surgido en la casa, Lucas Viatri. El delantero tiene 33 años y rompió su vinculo con Colón a fines del año pasado, por lo que actualmente cuenta con el pase en su poder. En el conjunto «azul y oro» marcó 31 goles en 133 partidos.

Por otra parte, Augusto César, periodista de ESPN, menciona que hoy es difícil que Boca incorpore a alguien, sobre todo teniendo en cuenta los tiempos. A Boca le quedan 6 días para poder cerrar el refuerzo y de momento, los nombres que gustan son complicados por la cantidad de dinero que el club debería desembolsar. Asimismo, los ofrecidos no convencen. El Xeneize se quedará con el plantel que tiene salvo que surja alguna posibilidad impensada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba