El día de ayer, Boca empezó con el pie derecho el Torneo Binance 2023, tras ganarle a Atlético Tucumán por 1 a 0. Sin embargo, el que no estuvo presente fue Aaron Molinas debido a que se convirtió en nuevo jugador de Tigre. Tras renovar con Boca hasta 2026, ambos clubes llegaron a un acuerdo por el préstamo del jugador, hasta el 31 de diciembre del 2023, sin cargo ni opción de compra.
A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un sentido mensaje para todas las personas que lo acompañaron en su paso por el club: “Quiero despedirme y agredecerles a mis compañeros, utileros, médicos y a todo el staff por el día a día compartido y la buena predisposición de siempre”.
Ver esta publicación en Instagram
Por último, pero no menos importante, le dedicó unas palabras a todos los hinchas: “Agradecerle a todos los bosteros y bosteras por el apoyo y cariño que me han demostrado y lo llevo en el corazón”.
En el año 2019, momento en el que se encontraba Gustavo Alfaro como entrenador de la Primera División de Boca, Aaron fue convocado para disputar la Copa Libertadores de dicho año, aunque no logró sumar minutos.
El siguiente año, formó parte del plantel de Primera División, etapa en la que se mantuvo en el banco de suplentes mientras de disputaba la Copa de la Liga Profesional. Un año después, el 16 de julio, tuvo su debut en la Primera. Dirigido por Miguel Ángel Russo, se encontró en el once inicial para enfrentar a Unión de Santa Fe por el torneo local.
A lo largo de su carrera en el Xeneize, Molinas sumó minutos en los cuarenta y siete encuentros que disputó. Además, consiguió la Copa Argentina en diciembre del 2021 y Copa de la Liga Profesional en 2022.
En todas tus próximas metas. ¡Éxitos, Aaron!