EntretenimientoPrimera DivisiónSelección Argentina

Las declaraciones de Messi sobre la Copa, el sufrimiento en su carrera, y el Topo Gigio ante Países Bajos

El mejor jugador del mundo habló de sus emociones y de su contacto con Juan Román Riquelme durante la Copa del Mundo.

Andy Kusnetzoff tuvo el privilegio de entrevistar a La Pulga para el programa Perros de la Calle. Obviamente que el tema principal de la charla fue la Copa del Mundo, obtenida por Lionel Messi el 18 de diciembre de 2022.
Desde ese día cambió todo para mí. Fue algo impresionante. Por suerte ya se dio lo que tanto soñábamos, lo que tanto deseé durante toda mi carrera y llegó casi al final”, declaró Messi, quien también se recordó los momentos más complicados de su carrera, especialmente con la Selección.
“Hubo épocas en las que sufrí muchísimo con la Selección, muchas decepciones, había recibido críticas de todos los colores y sé que mi familia sufría igual o más que yo. Ellos siempre quisieron demostrarme que estaban enteros, fuertes, pero sé que por dentro sufrían muchísimo por las cosas injustas que se dijeron sobre mi persona, que iban más allá de lo futbolístico. Me dolía, pero ahora fue como cerrar el círculo”, agregó Lionel.
El astro rosarino, refiriéndose a la obtención de la Copa del Mundo, remarcó: “Fue mucho más de lo que imaginaba y lo que imaginaba no era poco. Fue algo increíble, inexplicable. Toda la energía de todo el mundo hizo que al final se dé”. Sin olvidarse de todos los años que estuvo esperando este trofeo, dijo: “Lo había dicho años atrás: sabía que Dios me lo iba a regalar, que lo tenía reservado para mí. Si hubiera podido elegir un momento para ganarlo, hubiera sido este”.
Hablando de Dios, también habló de Diego Armando Maradona: “Obviamente me hubiese gustado que Diego me entregue la Copa. Si hubiese estado, creo que me la hubiese entregado él. Pero, si no, hubiera querido que viviera todo esto, con lo que él amaba a la Selección”.

En cuanto al festejo a lo Román, quien se había referido al suceso hace unos días, apuntando a que Van Gaal cometió el error de hacer enojar al mejor jugador del mundo, Lionel Messi dijo que fue algo que se dio en el momento, y que “sabía todo lo que se había comentado antes del partido”. Y agregó: “Algunos de mis compañeros me decía ‘viste lo que dijo, viste lo que declaró Van Gaal“. En sus conversaciones también tocaron el paso de Riquelme por Barcelona bajo el mandato del neerlandés: “Él también había tenido un par de encuentros con Van Gaal en Barcelona… Román siempre que habla de mí tiene títulos de ese estilo y hablamos muy seguido con él”.

Por último, La Pulga se refirió a los encontronazos con el equipo naranja, y cerró diciendo: Cuando termina todo eso no me gusta, no me gusta eso que hice, después eso de ‘Andá pa’ allá’… Son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo y pasa muy rápido. No te da para pensar en nada, uno reacciona cómo reacciona pero no estaba nada pensando. No me gusta dejar esa imagen, pero son cosas que pasan también“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba