Mercado de pasesPrimera División

Facundo Roncaglia volvió a Boca: «Sueño con todo lo que sueña la gente, ganar la Libertadores»

El defensor fue presentado oficialmente como nuevo jugador de Boca Juniors, acompañado por Mauricio Serna y Jorge Ameal, Presidente del club.

Luego de días muy cargados emocionalmente en el mundo Boca y de la presentación de la primera incorporación, Martín Payero, el día de hoy llegó la noticia que todos los hinchas de Boca estaban esperando con ansias. El Presidente Jorge Ameal, confirmó en conferencia de prensa el regreso de Facundo Roncaglia como segundo refuerzo, quien llegó libre del Aris Limassol de Chipre y selló su vinculo con la institución por 18 meses.

Luego de 10 años, Facundo retornó al club de sus amores. El último partido del defensor fue en 2012 en la primera final de la Copa Libertadores de América, cuando Boca, en ese momento dirigido por Julio César Falcioni, empató de local 1-1 ante Corinthians, encuentro en el que Roncaglia fue el autor del gol.

En medio de su presentación como nuevo jugador del Xeneize, Facundo Roncaglia fue contundente respecto a su retorno, emocionó a más de un fanático de Boca, y destacó lo siguiente: «Tengo mucha ilusión, estoy agradecido y tengo muchas ganas de demostrarle a la gente que puedo ayudar al equipo».

«Ahora empieza una etapa nueva, con más experiencia y con muchas ganas de demostrar que estoy a la altura de lo que pide este club. Siempre tuve ganas de volver. Boca es algo difícil de explicar con palabras», afirmó como nuevo jugador del Xeneize.

Además, charló un poco sobre la buena relación que mantiene con Riquelme: «Es la misma persona de siempre, conmigo siempre tuvo un trato muy bueno. Creo que como dirigente está haciendo las cosas muy bien. Él se esfuerza día a día por mejorar». De esta manera, también dejó en claro que la semana pasada se puso en comunicación con Román y fue todo muy rápido ya que no hubo mucho que discutir.

Por último, contó como se siente actualmente ante esta nueva oportunidad: «La verdad que espero ser el mismo jugador, pero con más experiencia. Creo que he aprendido mucho afuera, jugué en varias posiciones, pero mis características siguen siendo las mismas».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba