InformaciónPrimera División

El probable 11 titular de Boca para visitar a Platense por la Liga Profesional

Luego del triunfo 1-0 ante Patronato por el torneo del fútbol argentino, el club de la Ribera ya tiene la cabeza puesta en el próximo partido ante el Calamar.

Tras el debut de Sebastián Battaglia como nuevo técnico de Boca, este miércoles 25 de agosto visitará a Platense en la Ciudad de Vicente López a las 21:00 hs. El encuentro será correspondiente a la fecha 8 de la Liga Profesional de Fútbol.

En el día de ayer, se confirmó la lista de concentrados por parte de Battaglia con una novedad: Jorman Campuzano volvió a la convocatoria luego de sus problemas familiares. Cabe recordar que Edwin Cardona sigue ausente debido a una distensión en el isquiotibial de su pierna derecha. El colombiano estará fuera de las canchas por un tiempo más.

En la práctica de esta mañana, el técnico de Boca realizó pelota parada y paró el siguiente once pensando en el partido ante Platense: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Sández; González, Varela, Ramírez; Molinas, Briasco y Vázquez. Según el periodista Julio Pavoni, de no mediar inconvenientes, este sería el equipo titular con un esquema parecido al 4-3-1-2.

Teniendo en cuenta el encuentro ante Patronato, serían cuatro los cambios en el equipo: Sández por Fabra, González por Medina, Varela por Rolón y Molinas por Pavón.

El festejo de Vázquez y sus compañeros en el gol ante Patronato.
El festejo de Vázquez y sus compañeros en el gol ante Patronato.

Finalmente, Battaglia definirá este miércoles el equipo titular en busca de conseguir la segunda victoria del torneo. El Xeneize tiene siete unidades y se ubica en la posición 20 de la Liga Profesional. Además, cuenta con cuatro empates y dos derrotas. En cambio, Platense tiene seis puntos y se encuentra por debajo de su rival en la posición 23: de los siete partidos, ganó uno, empató tres y perdió la misma cantidad de veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba