En su primer partido como DT interino de Boca, Herrón buscará conseguir los tres puntos ante Barracas Central. En relación a la victoria por 2-1 ante Olimpo por la Copa Argentina, Herrón prepara siete cambios, y un cambio de esquema .
Los ingresos serían Sergio Romero por Javi García, Figal por Weigandt, Valdez por Valentini, Fabra por Sández, Pol Férnandez por Medina, Langoni por Payero y Villa por Merentiel.
Si bien Herrón no patea el tablero con los cambios, ya que el equipo que se paró ante Olimpo fue más alternativo y vuelven algunos titulares, llama la atención en la defensa con Figal de lateral por la derecha, corroborando a Roncaglia como primer central y dejando a Valdez de segundo central. Las vueltas de Fabra, Pol, Langoni y Villa cambian el esquema, ya que se pasa del 4-4-2 con Benedetto-Merentiel, el doble 9, a un 4-3-3 con Villa y Langoni como extremos y Benedetto de único 9.
Así formaría entonces Boca Juniors: Sergio Romero; Figal, Roncaglia, Valdez, Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramírez; Langoni, Benedetto y Villa. Mientras continúa la búsqueda de un nuevo DT ante la negativa del Tata Martino, Herrón buscará conseguir los tres puntos en el estadio Claudio Chiqui Tapia y traer un poco de paz al Mundo Boca.
A siete puntos del primero y con la Copa Libertadores a punto de comenzar, Boca necesita sumar de a 3 para no perder pisada en el torneo local y arrancar bien la Copa. Para eso, Herrón no solo tendrá que cambiar nombres, sino mejorar el funcionamiento general del equipo.