Con un equipo que está casi definido para jugar la final de la Supercopa Internacional contra Racing el próximo viernes a las 12:30 hs. en Abu Dhabi, la mayor incógnita pasa por el arquero, y luego de las prácticas que se han llevado adelante en estos días, todavía no hay nada confirmado. Hugo Ibarra ha probado a los 4 arqueros: Agustín Rossi, Javier García, Sergio Romero y Leandro Brey -este último no atajará-.
Cada uno está en una situación particular:
Agustín Rossi: viene de ser el mejor jugador de Boca en el último año, pero su situación ya resuelta con Flamengo puede alejarlo del arco Xeneize, ya que se irá libre en junio y no le dejará dinero al club.
Sergio Romero: a priori, será el reemplazante de Rossi para este año 2023, y de no ser por sus inconvenientes físicos, seguramente no estaría en duda para la final de este viernes. Sin embargo, el martes no entrenó a la par de sus compañeros y recién en la práctica de hoy pudo hacerlo.
Javier García: en caso de que Boca no quiera incluir a Rossi en el once titular y que Romero no esté al 100%, las chances de que el ex Tigre aparezca en el once, crecen.
Más allá del arquero, hoy Ibarra repitió los 10 jugadores de campo que utilizó en el entrenamiento de ayer: Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto, Sebastián Villa.