Después de varios mercados de pases flojos de Boca, este parece ser el el libro de pases elegido para salvar viejas deudas. La conformación del plantel, de cara a la nueva temporada y un viejo anhelo: la Copa Libertadores.
Con la llegada de Nicolás Figal para reforzar una defensa con varias bajas en la primera fase de la Copa y la inminente vuelta del Pipa al club, el Consejo de Fútbol sigue trabajando para reforzar el plantel a Battaglia. El nuevo objetivo será el delantero guarani, Ángel Romero.
En las últimas horas, se confirmó por parte de Facundo Perez, periodista de Cadena Xeneize, que el entorno del jugador habría llamado a un integrante del Consejo de Fútbol y avisó que está interesado en jugar en el club. Más precisamente, el hermano mayor de los Romero.
¿El motivo? Se rumorea que no habría podido cerrar con un ningún club del exterior y tampoco tendría la posibilidad de jugar con su hermano Óscar.
Esta mañana llegó un llamado desde el entorno de Ángel Romero a Boca. Es el gesto que esperaban en el club para que se pueda realizar la llegada del paraguayo. pic.twitter.com/eD0iUmzrWW
— Fafi (@faafiperez) January 12, 2022
Recordemos el jugador que se fue libre de San Lorenzo junto a su hermano Óscar hace poco más de cuatro meses, estuvo en carpeta del Xeneize en el comienzo del mercado de pases, pero luego la negociación se enfrío porque el Mellizo estaba evaluando ofertas de otros lugares.
Más allá de las versiones que vinculaban una posible llegada de ambos hermanos al club de la Ribera, todo fue desmentido. Siempre el que gusto fue el atacante.
Hoy, la prioridad es finalizar los últimos detalles de la negociación con Benedetto para que estampe la firma con el Xeneize. Luego, harán lo mismo con Ángel Romero.
¿Cerrará Boca su tercer refuerzo a pocos días de haber comenzado la pretemporada?